NUEVO PLAN DE MARKETING DIGITAL DE WEBMAKERS CONSULTING PARA EMPRESA DE SERVICIOS

Expertos en Marketing Digital en Madrid
USUARIO NUEVO, USUARIO RECURRENTE Y SEO
13 noviembre, 2017
Errores en las Agencias de Marketing Digital
TRES ERRORES EN LAS AGENCIAS DE MARKETING DIGITAL
15 noviembre, 2017
Plan de Marketing Digital Webmakers Consulting para empresa de servicios en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Noviembre 2017.

Ayer nos encargaron la realización de un nuevo Plan de Marketing Digital y tenemos definidas ya las tres preguntas clave: qué, por qué y para qué.

Después de varias conversaciones más o menos informales, ayer nos sentamos ya para dar forma definitiva al nuevo proyecto de una empresa radicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, que quiere dar el salto definitivo al mundo digital pero haciendo las cosas bien desde el principio. Se trata de una empresa consolidada, pero con escasa presencia en internet, que busca nuevos canales de comunicación para llegar a potenciales clientes y coordinarlos con los medios que vienen utilizando hasta el momento.

Definimos por tanto que se nos solicita, en consecuencia, la confección de un Plan de Marketing Digital dirigido a conocer la forma de actuación online para proceder al lanzamiento del nuevo website y los distintos servicios que ofrece la empresa de referencia. El encargo se enmarca dentro de los servicios de Consultoría Estratégica y de Gestión que ofrece Webmakers Consulting a equipos directivos de empresas e instituciones, desarrollando planes estratégicos a futuro en orden a optimizar y mejorar la situación actual de aquéllas, o a enfrentarse por primera vez al mundo digital, maximizando los beneficios que se obtendrán.

Es intención del Equipo Directivo de esta empresa conocer, con anterioridad a la realización de una inversión en Marketing Digital, cuál es la situación real del mercado online, la competencia objetiva, si los recursos con los que cuentan hasta el momento son los adecuados para la consecución de sus objetivos, cuál debería ser la inversión a realizar, cuál sería la estrategia a seguir, el calendario de actuación para la elaboración, desarrollo y ejecución de las acciones que se vayan a ejecutar y, en definitiva, cuál puede ser el retorno de la inversión, principalmente referenciado a los resultados que pueden obtenerse con concretas actuaciones en el ámbito ajeno al digital utilizando medios tradicionales de publicidad y comunicación.

Para la elaboración del Plan de Marketing Digital se nos ha proporcionado acceso inmediato a todos los medios de que disponen, por lo que, dentro del mes en curso, presentaremos el informe detallado, esperando el visto bueno para comenzar con el trabajo.

Si necesitas que te informemos de cómo realizamos este trabajo y el contenido de nuestros Planes de Marketing Digital e Interactivo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos con detalle todo el camino que recorremos hasta dar con una solución específica para tu empresa. No generamos ni contamos con planes generales estilo formulario, sino que elaboramos todos y cada uno de ellos a medida para cada empresa, porque cada empresa y negocio es distinto y las soluciones también deben serlo.

Webmakers Consulting
Webmakers Consulting
WebMakers Consulting es la empresa que convierte el mundo digital en su principal herramienta para ayudarte a crear tu marca y potenciarla en Internet. Las técnicas más novedosas y eficaces para convertir tu site en un lugar de referencia y con posiciones preferentes en Google. Trabajamos el SEO OnPage y OffPage ejecutando estrategias únicas, aplicando técnicas innovadoras elaboradas y desarrolladas en nuestro "Digital Innovation Lab", un espacio pensado para la experimentación y colaboración interdisciplinar.