diseño y desarrollo web arduma
Diseño y desarrollo web para Arduma
9 noviembre, 2017

PATRICIAALAMO.COM | Identidad corporativa, diseño y desarrollo web




Creación de identidad corporativa, diseño y desarrollo web para la atleta fitness y entrenadora personal Patricia Álamo.

Patricia Álamo, atleta, modelo y entrenadora personal fitness carecía de una página web donde exponer sus servicios y que le ayudara a la captación de nuevos clientes y quisimos ayudarla ofreciéndola una web moderna, responsive, clara y concisa a la que miles de personas recurren cada día para concer todo lo que esta magnífica deportista y preparadora les puede ofrecer.

Patricia es una persona de gran reputación y seguimiento en las redes sociales y esta web no solo es el complemento perfecto sino que le ayuda a que sus clientes cuenten con una información detallada de todos sus servicios y atenciones donde, además, también puede ofrecer un espacio a sus patrocinadores y un blog donde comentarnos y mostrarnos sus experiencias a la hora de entrenar, alimentarse...

Hemos hecho especial énfasis en el SEO, intentando que su web también sea un referente para todas aquellas personas que busquen un entrenador personal o preparador fitness sin necesidad de que conozcan a Patricia y aterricen en su web a través de los principales buscadores de Internet.

CLIENTE:

Patricia Álamo

FECHA:

Junio 2017

WEB:

Patriciaalamo.com