DISEÑO DE PÁGINAS WEB


WebMakers Consulting pone a tu disposición toda su experiencia para diseñar una página web moderna, actualizable, acorde con tu imagen de empresa, responsive y sobre todo cumpliendo todos los requerimientos de Google para alcanzar un óptimo posicionamiento.

HACIENDO CRECER TU IMAGEN EN INTERNET


En WebMakers no solo disañamos tu página web sino que nos encargamos de que esta sea reconocible, personalizada y destinada a ser un referente online en su sector.

Nuestros especialistas en diseño de páginas web trabajarán codo con codo junto a ti para conseguir captar las necesidades de tu negocio en Internet y desarrollar un diseño atractivo que fortalezca tu marca y la haga destacar visualmente respecto a tu competencia.

Estamos convencidos de que una buena imagen en Internet, un diseño agradable visualmente y con facilidad de uso ayuda a que la confianza del cliente aumente en comparación con páginas web lentas, obsoletas y con información mal estructurada que agotan la paciencia de cualquier visitante.

Estos problemas, dejando el diseño de tu página web en manos de WebMakers, se han acabado puesto que tu nuevo site contará con diseño y tecnología resposive que facilitará la visualización y la navegación.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En WebMakers cada persona y empresa necesita un servicio detallado y acorde a sus necesidades y por ello para cada cliente desarrollamos un plan para lograr siempre acertar con el diseño de su página web.

A continuación te informamos de cuales son los pasos a seguir desde que te pones en contacto con nosotros hasta que te entregamos tu nueva página web.

DISEÑO RESPONSIVE DE PÁGINAS WEB


La mejor manera para que tu web sea completamente legible y visualizable en todo tipo de dispositivos móviles y tamaños de pantalla.

Hoy en día, el acceso a Internet desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo ha cambiado la manera en la que realizamoslas visitas, provocando que gran número de ellas se realicen desde dispositivos móviles.

Este aspecto ha potenciado el diseño de páginas web responsive capaces de adaptar su contenido según el dispositivo desde el que el site está siendo visitado el site y ayudando a que este se visualice mucho mejor.

Además, desde hace unos años, el diseño responsive es un factor determinante para la importancia e indexación de tu página que Google incluye entre sus premisas y por ello en WebMakers trabajamos para ofrecerte un diseño web responsive que cumpla tanto con estos parámetros como con los de legibilidad y usabilidad.